Luego de las declaraciones de Estrada en FM Aries, donde manifestó su candidatura a Gobernador por un frente alternativo a la gestión de Sáenz, “Beto” Castillo lo cuestionó y dijo que es de La Cámpora, aunque quiere disfrazarse.
El dirigente del PRO dijo “sorprende que un militante de La Cámpora quiera engañar a los salteños y se presente como un candidato de otro frente provincial. Lo que está claro es que pertenece al Frente de Todos y se disfraza para confundir a la gente. Dudo que Miguel Nanni o Carlos Zapata tengan alguna alianza con el Kirchnerismo duro que representa Estrada.”
Sobre las críticas de Estrada a la gestión actual, el titular de Remsa expresó “Emiliano Estrada fue Ministro de Economía del gobierno anterior y debería rendir cuentas de su gestión en ese cargo y los motivos por los que no se hicieron las inversiones que ahora exige a Sáenz. Gran parte de los problemas que hoy castigan a la ciudadanía salteña no fueron resueltos por este diputada nacional del Frente de Todos y carece de autoridad para prometer cambios que no pudo implementar hace tres años atrás.”
Para finalizar “tengo en claro que hace un año y medio fue candidato que tuvo el apoyo de los intendentes del PJ y luego los traicionó. Les prometió recursos y obras que no llegaron, ahora dice que será opositor y que va a armar con sectores del PRO y UCR que están en el otro extremo del escenario político, A Estrada le está faltando coherencia”, dijo Castillo.