Hablamos con la escritora Nadia Herencia
Ríndete a sentir es una novela basada en hechos reales con personajes ficticios. Cada capítulo cuenta la historia de uno de los miembros de un árbol genealógico. La protagonista va descubriendo a través de sus propias vivencias, todas las memorias condicionantes y creencias limitantes que sus ancestros dejaron en el clan.
Cada capítulo cuenta la historia de uno de los miembros de un árbol genealógico. Son 73 historias que se entrelazan mágicamente junto a los más de 90 personajes que aparecen en ella
“Es una investigación basada en árboles reales míos o de personas que conozco. El libro está planteado con los árboles de manera desordenada y es el lector quien debe ir ordenándolos para descubrir cómo sanar”, contó Herencia
“La sanación empieza cuando nos damos cuenta que en el árbol ya alguno pasó por situaciones similares y luego buscás, a través de la biodecodificación u otras terapias, sanar”, explicó.
En cuanto a por qué sucede esto, precisó que “nos quedamos en el modo víctima, quizás para obtener más atención. Y hay que ir por el protagónico, en el que se dice ‘Esta es mi vida y voy a resolver esto de esta manera’”